Fundación TAAP visitó Utopía en Yopal, Casanare

Nuestra directora Gaby Arenas junto con otras organizaciones aliadas como Colombia Cuida Colombia, La Afe Colombia, Antioquia Presente, Fundación Avina, Fundación Guaicaramo, Grupo Palladium y Toynovo visitaron Utopía, un modelo educativo para la construcción de la paz y el desarrollo territorial.

Utopía forma a jóvenes campesinos en ingeniería agrónoma y agropecuaria, con la metodología aprender haciendo y enseñar demostrando.

Este es un proyecto que quiere hacer de Colombia un lugar distinto. Donde los jóvenes sean líderes de paz, que aporten a Colombia para fortalecer a sus comunidades rurales.

Seguiremos compartiendo estos espacios que transforman y generan impacto en la sociedad porque el futuro es el campo, la biodiversidad, y lo rural.

Gracias a la Universidad de La Salle y a Adriana Tabares por la invitación.