Nuestros Aliados Están Juntos por Chocó

Bajo la alianza #JuntosPorChocó, esta semana estuvimos en el centro cultural y de las artes Ubuntu en Condoto.

Esta vez lideramos distintos talleres para continuar con la capacitación en las áreas audiovisuales y de escritura de los jóvenes de Condoto, expandiendo sobre lo ya visto previamente en los talleres de fotografía y artes.

Además, tuvimos el honor de visitar a nuestras emprendedoras en Condoto, donde se dictó un taller culinario. El mismo se enfocó en la presentación y preparación de alimentos, siempre teniendo en cuenta que la cocina de ellas ya es de lo más sabroso que hemos probado.

Los talleres complementaron los aspectos fundamentales que habíamos cubierto en previas ocasiones.

Estos proyectos que son tan importantes para la fomentación de la paz y el bienestar de estas comunidades, no podrían ser posibles sin la ayuda de nuestros aliados: Alexa Ramírez, Diego Camargo, Alejandro Matallana y Santiago Mérida.

Nosotros, en Fundación TAAP continuamos con nuestro compromiso de ayudar al desarrollo social y la construcción de paz en el Chocó a través de la metodología promovida por nuestra fundación y los programas que enseñamos.