TAAP presente en el evento de Empleo Incluyente, en Bogotá

Hoy estuvimos en el evento de Empleo Incluyente en Bogotá organizado por @Usaid @camaradecomerciobog @investinBogota @andi @alcaldiadebogota donde nos presentaron el programa que incentiva la contratación laboral de las 19 poblaciones que enfrentan mayores barreras en la búsqueda de empleo.

Si eres empresario o empresaria, únete para construir una Bogotá más equitativa y productiva. Te asesorarán en la Agencia Distrital de Empleo o con algunos prestadores aliados del Servicio Público de Empleo, para que consigas los candidatos que cuenten con las competencias que buscas para tu compañía.

Desde Fundación TAAP celebramos y apoyamos la generación de espacios incluyentes y de oportunidades laborales para las poblaciones más vulnerables.

Si estás interesado en conocer cuáles son las 19 poblaciones priorizadas, los beneficios y requisitos para que las empresas participen en el programa Empleo Incluyente entra en el siguiente link: https://bogotatrabaja.gov.co/empleo-incluyente/