Juntos Por Cúcuta continúa trabajando  por la comunidad de La Fortaleza

Uno de los principales objetivos de Juntos Por Cúcuta es promover oportunidades para las madres y los jóvenes de La Fortaleza en Cúcuta. Por ello es fundamental darles herramientas que les permitan emprender e incrementar su bienestar.

Por ello, esta semana Fundación TAAP desarrolló los talleres ProyectArte y Emprendimiento e Innovación Social en los que trabajó la identificación de habilidades y fortalezas de cada uno de los asistentes para plantearse un proyecto de vida acorde con sus intereses y gustos, además de los conceptos básicos que deben conocer para emprender.

Todo esto es posible gracias a nuestros aliados estratégicos en Juntos por Cúcuta: Comparte Por Una Vida Colombia, Goleadoras, Fundación Princesas Guerreras y la Alcaldía de Cúcuta, con los que seguiremos generando espacios para promover el bienestar de nuestras familias de La Fortaleza, Cúcuta.