Fundación TAAP participó en Opportunity Collaboration

Del 25 al 29 de septiembre, Gabriela Arenas de Meneses la fundadora de Fundación TAAP participó en la conferencia global de Opportunity Collaboration para líderes de impacto en Miches, República Dominicana.

El propósito de Opportunity Collaboration es conectar a las personas, crear redes de colaboración y compartir nuevas ideas. En esta oportunidad asistieron diversos donantes, inversores de impacto, emprendedores sociales, organizaciones sin ánimo de lucro, académicos, y empresarios sociales para compartir sus experiencias y aprender cómo personas reales generan impactos reales en el mundo.

Esperamos seguir compartiendo estos espacios con diferentes personas con las que podamos compartir experiencias y conocimientos para seguir construyendo cambios sistémicos en las comunidades.