Primera etapa de Goleadoras Cúcuta culminó exitosamente

Esta semana tuvimos la oportunidad de darle cierre a la primera Fase del programa Goleadoras en La Fortaleza, Cúcuta.

Durante la ceremonia, pudimos contar con la participación de miembros del equipo de las organizaciones aliadas y el Director de la Secretaría de Desarrollo Social de Cúcuta (Mauricio Aguas). Además, estuvieron presentes las niñas, adolescentes, madres y las entrenadoras que ejecutan este proyecto (Karen Molina, Evelin Quevedo y Yeiry Angarita).

El programa Goleadoras se ejecuta en el marco de nuestro proyecto Juntos Por Cúcuta, un conjunto de iniciativas promovidas gracias a la alianza de Fundación Princesas Guerreras, Comparte Por Una Vida Colombia, Goleadoras, Fundación TAAP y con el apoyo de la Alcaldía de Cúcuta.

Seguiremos trabajando desde la alianza Juntos Por Cúcuta para seguir generando estos espacios para promover el bienestar físico y emocional de nuestras goleadoras de La Fortaleza.