El compromiso por ayudar no se agota

El fin de semana pasado hicimos una Brigada de salud en Condoto, como parte del trabajo que desde #JuntosPorChocó realizamos en esta comunidad desde 2020.

En esta ocasión, el trabajo en conjunto de los médicos voluntarios de la Fundación Manitas Amarillas, Santa en las calles Bogotá, la Fundación Casa Social Gustavo Hincapie y la Fundación TAAP,  hizo posible atender a 438 pacientes de la comunidad durante los 3 días de la brigada.

Seguimos trabajando para generar proyectos integrales de intervención y desarrollo sostenible en El Chocó que ayuden a su comunidad y les permitan mejorar su calidad de vida.

Este es el cierre de actividades por el 2022 en el Chocó, pero esperamos llegar recargados el 2023 con muchos más talleres y sorpresas para seguir generando bienestar en la comunidad.